ISO 14001

CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE, GANAMOS TODOS

“Cada auditoría con los expertos de Bureau Veritas es una experiencia positiva, considerando el aporte que suma cada visita.”
B. Dogliani, SIDERAR.

hasta 80%

DE REINTEGRO para PYMES accediendo a créditos SEPYME

Pruebe su compromiso con el cuidado del medio ambiente certificando ISO 14001

Hoy más que nunca los clientes demandan productos y servicios que garanticen su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Para mantener la competitividad, las empresas necesitan un Sistema de Gestión Ambiental (SGA):

  • ISO 14001  es una norma internacional aplicable a cualquier industria y publicada por ISO (Organización Internacional de Estandarización).
  • Proporciona un marco evaluado y aprobado que asegura el cumplimiento de requisitos legales relacionados con el cuidado del medio ambiente.

La ISO 14001 forma parte de una serie de normas internacionales de gestión ambiental aplicables a cualquier organización. Basada en el ciclo Planificar - Hacer - Verificar - Actuar, la ISO 14001 especifica los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos ambientales de su organización.

  • Mostrar compromiso con clientes, inversores, público y comunidad.
  • Mejorar el control de gastos a través de la reducción de los residuos y la optimización del consumo de energía.
  • Reducir las primas de seguros a través de la disminución de incidencias.
  • Facilitar la obtención de permisos y autorizaciones.
  • Mejorar su calificación para acceder a licitaciones y subvenciones públicas

Reconocimiento: Está acreditada por más de 40 organismos internacionales, lo que asegura que su certificado será reconocido por sus clientes en todo el mundo.

Red: Nuestra experiencia y capacidad técnica orientadas a proporcionar valor a su organización son la clave de nuestro éxito en más de 140 países.

Especialización: Más de 100.000 empresas han certificado sus sistemas de Gestión con Bureau Veritas Certification, convirtiéndola en el líder mundial.

Servicios combinados: Bureau Veritas le ofrece la posibilidad de integrar diferentes certificaciones dentro de la más amplia gama de normas reconocidas, aportando consistencia, optimización y eficacia.